5 Fuentes de Bebés Llorones gratis (Similares)

Hoy te compartimos fuentes similares a la tipografía de Bebés Llorones (Cry Babies). Si estás buscando recrear su logo o crear decoraciones para la fiesta de cumpleaños de tu chiquitín, estás en el lugar indicado. A continuación, te mostramos 5 fuentes de Bebés Llorones similares que te servirán para recrear su tipografía.

Lista de fuentes de Bebés Llorones (Similares) para descargar gratis

La siguiente lista corresponde a las fuentes de la imagen superior en orden, que se aproximan a la tipografía de la serie y juguetes de niños: Bebés Llorones (Cry Babies). A continuación encontrarán fonts similares:

Con estas fuentes podrás recrear la letra de Bebés Llorones. No te olvides que la tipografía original fue diseñada exclusivamente para el logo. Por eso, es que aquí te hemos compartidos fuentes muy similares que son gratis y que puedes decargar online.

Así que descarga la fuente que más te guste y puedes recrear el logo con el nombre de tu hija o hijo. ¡Quedará muy lindo! Además, puedes usarla para crear pequeñas decoraciones para cumpleaños para imprimir.

Para recrear la tipografía de Cry Babies (Bebés Llorones) te recomiendo utilizar los colores del logo: #d6428a y #3bbfc0. Así tendrás el look perfecto del logo, y puedes usar estos colores para el resto de las decoraciones de cumpleaños.

Nota: Las fuentes con un * al lado de su nombre son las únicas que permiten escribir con tildes y con la letra ñ. Lamentablemente muchas fonts son creadas para idiomas diferentes al español. No te preocupes, que este problema puede ser solucionado fácilmente con un pequeño truco.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.