5 Fuentes de Hello Kitty Gratis (Similares)

El personaje de Hello Kitty es adorada por todos. La fuente original de Hello Kitty está hecha específicamente para Sanrio, por lo que no encontrarán una igual. Sin embargo, aquí te mostramos 5 alternativas de fuentes de Hello Kitty para que descargues totalmente gratis.

5 Fuentes de Hello Kitty (Similares) - Tipografía / Letra

La siguiente lista corresponde a las fuentes de la imagen superior en orden, que se aproximan al tipo de fuente de Hello Kitty. Recuerden que la fuente usada originalmente es una personalizada. A continuación encontrarán fonts similares:

Estas son diferentes fonts que te podrán servir para recrear el tipo de letra de Hello Kitty. Como verás, algunas fuentes son similares al estilo de la fuente de Hello Kitty de letra corrida. Además, te hemos compartido una que no es corrida, sino más del moderno estilo de la fuente de Hello Kitty. Por último, te compartimos una fuente decorativa para que puedas poner mini personajes de Hello Kitty por cada letra.

Así que descarga gratis estas fuentes y comienza a crear tus diseños. Podrás usarlas para crear invitaciones de cumpleaños, decoraciones de fiestas de la temática de Hello Kitty.

Nota: Las fuentes con un * al lado de su nombre son las únicas que permiten escribir con tildes y con la letra ñ. Lamentablemente muchas fonts son creadas para idiomas diferentes al español. No te preocupes, que este problema puede ser solucionar fácilmente con un pequeño truco.


También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.