5 Fuentes de La Sirenita gratis (Similares)

Esta vez te vamos a compartir fuentes similares a la tipografía de la película de Disney: La Sirenita. Así es, con esto vas a poder recrear su logo o crear decoraciones de cumpleaños. A continuación, te mostramos 5 fuentes de La Sirenita similares que te servirán para recrear su tipografía.

Estas fuentes son perfectas para crear decoraciones para cumpleaños, donde puedes escribir el nombre de la niña o niño en esta fuente. Además, puedes usarlas para hacer fiestas temáticas relacionadas a esta película o sus personajes.

Lista de fuentes similares a la tipografía de La Sirenita para descargar gratis

La siguiente lista corresponde a las fuentes de la imagen superior en orden, que se aproximan a la tipografía de la película La Sirenita:

Esta recopilación de fuentes te servirán para recrear la letra de la película de Disney llamada La Sirenita. Estas son fuentes gratis que se aproximan a la tipografía de la película de 1989 y también la de 2023. Recuerda que la tipografía original fue diseñada exclusivamente para la película, así como otras películas de Disney como: Frozen, Encanto.

Para poder recrear la tipografía, te recomendamos usar colores azul, celeste, y verde marino, ya que son representativos de la última versión de La Sirenita. En la película de 1989, el logo tenía la letra de color amarillo o dorado, y el borde de azul oscuro. ¡Solo debes ser creativo!

Te recomendamos siempre leer los términos de uso de cada fuente gratuita, usualmente es solo para uso personal.

Nota: Las fuentes con un * al lado de su nombre son las únicas que permiten escribir con tildes y con la letra ñ. Lamentablemente muchas fonts son creadas para idiomas diferentes al español. No te preocupes, que este problema puede ser solucionado fácilmente con un pequeño truco.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.