5 Fuentes de Las Pistas de Blue gratis (Similares)

Si estás buscando recrear el logo de Las Pistas de Blue para la fiesta de cumpleaños de tu pequeña o pequeño, estás en el lugar correcto. A continuación, te compartimos 5 fuentes similares a la tipografía usada en el logo de Las Pistas de Blue, y de forma gratuita.

Te recordamos que el tipo de letra usado en el logo de Las Pistas de Blue fue hecha específicamente para el show infantil, así que no podrás encontrar una versión exacta y gratuita de esta. Sin embargo, aquí te vamos a compartir fuentes gratuitas que se parecen muchísimo, y te servirán para recrear la tipografía para crear las decoraciones o diseños que necesites.

Descarga fuentes similares de Las Pistas de Blue gratis

La siguiente lista corresponde a las fuentes de la imagen superior en orden, que se aproximan a la tipografía de Las Pistas de Blue:

La tipo de letra del logo de Las Pistas de Blue fue dibujada, por ello cada letra es diferente. El color usado es un azul (#004787) o celeste (#9cdff8). Si estás buscando la tipografía de la nueva serie ¡Pistas de Blue y tú!, también puedes usar esta recopilación de fuentes, ya que son muy parecidas.

Aún cuando estas fuentes no son idénticas, seguramente te servirán para recrear el logo de Las Pistas de Blue. Recuerda que lo importante es que uses los colores azul y celeste y coloques huellitas en el diseño. Te recomendamos ir probando cuál te gusta más, ya que todas estas fuentes las puedes descargar totalmente gratis, para uso personal.

Si te sirvió, déjanos un comentario y cuéntanos que otro tipo de fuentes te gustaría encontrar.

Nota: Las fuentes con un * al lado de su nombre son las únicas que permiten escribir con tildes y con la letra ñ. Lamentablemente muchas fonts son creadas para idiomas diferentes al español. No te preocupes, que este problema puede ser solucionado fácilmente con un pequeño truco.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.