5 Fuentes de Letras con Corazones (Gratis)

Con estas lindas fuentes de letras con corazones podrás decorar tarjetas, carteles, entre otros diseños. Así que agrega estas fonts a tu colección y comienza a ponerte creativo. Sigue leyendo para conocer cómo descargar estas fuentes gratuitas.

5 Fonts de letras con corazones (Gratis)

A continuación está la lista de las fuentes de letras con corazones. Los links de descarga están en el mismo orden que en la imagen:

Con estas fonts llenas de corazones podrás crear diseños muy románticos y amorosos. Será perfecto para escribir cartas románticas, hacer tarjetas de matrimonio, cartas de san valentín y mucho más. Recuerda que también puedes utilizar pinceles de corazones, vectores de corazones y patrones de corazones para seguir decorando tu tarjeta o carta.

Si estas fuentes tienen muchos corazones para tu gusto, también puedes combinarla con otra fuente. O hasta puedes utilizar una fuente cursiva y poner algunos corazones alrededor con fuentes decorativas de solo corazones.

¡Así que manos a trabajar! Cuéntanos en los comentarios si encontraste lo que buscabas. Si por algun razón, no fue exactamente lo que buscabas, déjanos un comentario para ayudarte a encontrar la fuente que necesitas.

Nota: Las fuentes con un * al lado de su nombre son las únicas que permiten escribir con tildes y con la letra ñ. Lamentablemente muchas fonts son creadas para idiomas diferentes al español. No te preocupes, que el problema que la font no tenga ñ ni tilde lo solucionas con un pequeño truco.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.