5 Fuentes de letras con líneas punteadas gratis

Hoy te compartimos una recopilación de fuentes de letras con líneas punteadas totalmente gratis. Estas fonts se caracterizan porque están hechas de pequeñas líneas o puntos. A continuación, te mostramos 5 fuentes de letras con líneas punteadas gratis.

5 Fuentes de letras con líneas punteadas gratis

La siguiente lista corresponde a las fuentes de líneas punteadas, mostradas en la imagen superior en orden:

Estas son diferentes fuentes de letras con líneas punteadas, que te servirán para crear hojas de trabajo para niños, o simplemente para crear diseños novedosos.

Las tipografías de líneas punteadas son perfectas para hojas de trabajo para niño. Puedes usarlas en Word para escribir distintas palabras, por ejemplo: el nombre del niño o niña, palabras cortas o simplementa letras sueltas. Recuerda usar un tamaño adecuado para que sea fácil de usar. Luego, puedes imprimirlas y los niños pueden aprender a seguir los puntos para ir escribiendo.

Anteriormente, hemos compartido una recopilación de fuentes de puntos, que también te puede servir para este uso, o si lo que buscabas era solo una tipografía hecha de puntos.

Nota: Las fuentes con un * al lado de su nombre son las únicas que permiten escribir con tildes y con la letra ñ. Lamentablemente muchas fonts son creadas para idiomas diferentes al español. No te preocupes, que este problema puede ser solucionado fácilmente con un pequeño truco.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Un Comentario

  1. Arelis dice:

    Aprendiendo a escribir el nombre

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.