5 Fuentes de Minions (Similares)

La película Minions tiene un logo personalizado. Es dificil que encontremos la fuente de Minions exactamente igual y gratis. Por tanto, aquí te traemos 5 fuentes de Minions que son muy similares, y te servirán para recrear el logo de la película.

5 Fuentes de Minions (Similares)

La siguiente lista corresponde a las fuentes de la imagen superior en orden, que se aproximan a la tipografía de la película Minions. Recuerden que la fuente usada para el logo original ha sido hecha especificamente para la película. A continuación encontrarán fuentes similares:

Estas son diferentes fonts que te podrán servir para recrear el tipo de letra del logo de la película Minions. En algunos casos deberás borrar el punto de la i para tener un resultado más similar al logo original. Te recomendamos que pruebes con estas fuentes para poder crear una fuente parecida. Recuerda que puedes combinarlas para tener un mejor resultado.

Nota: Las fuentes con un * al lado de su nombre son las únicas que permiten escribir con tildes y con la letra ñ. Lamentablemente muchas fonts son creadas para idiomas diferentes al español. No te preocupes, que este problema puede ser solucionado fácilmente con un pequeño truco.


También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.