5 Fuentes de Nieve Gratis

Descarga estas fuentes con letras hechas de nieve o copos de nieve totalmente gratis. Están serán perfectas para diseños navideños o simplemente diseños relacionados al frío, la época de invierno y más. A continuación, te compartimos 5 tipografías de nieve para que sigas ampliando tu colección de tipografías.

Descarga fuentes de nieve (Tipografías Gratis)

La siguiente lista corresponde a las fuentes de nieve, mostradas en la imagen superior en orden:

Aquí te compartimos estas 5 fuentes de nieve para que las descargues gratis. Podrás usarlas en Word o Photoshop para crear todo tipo de diseños. Tienes para elegir si deseas una fuente de copos de nieve, o una fuente con nieve encima.

Estas tipografías de nieve son ideales para diseños navideños o de temática de invierno. Recuerda que con un poco de creatividad, puedes usarlas para lo que tú desees. Si te gustaron, las puedes utilizar hasta para títulos bonitos para tus notas de clase o para tu agenda.

Y te cuento que también hemos compartido recopilaciones de fuentes navideñas. Si lo que buscabas eran solo los copos de nieve, también compartimos unas fuentes decorativas navideñas donde puedes encontrarlos.

La mayoría de fuentes son gratis para uso personal. Sin embargo, recuerda leer las notas del autor de cada fuente, para asegurarte de seguir las normas.

Nota: Las fuentes con un * al lado de su nombre son las únicas que permiten escribir con tildes y con la letra ñ. Lamentablemente muchas fonts son creadas para idiomas diferentes al español. No te preocupes, que este problema puede ser solucionado fácilmente con un pequeño truco.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.