5 Fuentes de Pinocho (Similares)

Hoy te recomendamos fuentes similares a la tipografía de la película Pinocho de Disney. Así que si quieres hacer un diseño relacionado a esta película, estás en el lugar indicado. A continuación, te mostramos 5 fonts similares de Pinocho que te servirán para recrear su tipografía.

Si acabas de ver la película live-action de Pinocho (2022) y estás buscando recrear la fuente para uso personal o hasta para crear decoraciones para una fiesta o cumpleaños, aquí te vamos a compartir fuentes muy similares a la original.

Lista de fuentes similares a la tipografía de Pinocho para descargar gratis

La siguiente lista corresponde a las fuentes de la imagen superior en orden, que se aproximan a la tipografía de Pinocho:

Estas son diferentes fuentes que te servirán para recrear la tipografía de Pinocho. Te recomendamos ir probando cuál prefieres para crear el diseño que quieras. Recuerda que la tipografía usada en la pelícual fue exclusivamente diseñada para Disney, por lo que no encontrarás una idéntica gratis.

Te recomendamos siempre leer los términos de uso de cada fuente gratuita, usualmente es solo para uso personal.

Nota: Las fuentes con un * al lado de su nombre son las únicas que permiten escribir con tildes y con la letra ñ. Lamentablemente muchas fonts son creadas para idiomas diferentes al español. No te preocupes, que este problema puede ser solucionado fácilmente con un pequeño truco.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.