5 Fuentes de Toy Story Gratis (Similares)

Las películas de Toy Story tienen un logo en común muy conocido. Si quieres recrear este logo para un diseño de fiestas de niños, estás en el lugar correcto. A continuación, te mostramos 5 fuentes de Toy Story similares que te servirán para recrear el logo de la película.

5 Fuentes de Toy Story Gratis (Similares)

La siguiente lista corresponde a las fuentes de la imagen superior en orden, que se aproximan a la fuente de Toy Story. A continuación encontrarán fuentes similares:

Estas son diferentes fonts que te podrán servir para recrear el tipo de letra del logo de Toy Story. Te recomendamos ir probando, y quizás usar una fuente para la palabara TOY y otra para la palabra STORY.

La fuente Gill Sans es la más parecida para el logo, especialmente para la parte que dice STORY. Para la palabra TOY, te recomendamos colocarle el borde de color azul, variar el tamaño de letra y girar cada letra, así obtendras un logo más parecido.

Los colores del logo son: amarillo (#ffdd00), azul (#0065ad) y rojo (#ea2330).

Nota: Las fuentes con un * al lado de su nombre son las únicas que permiten escribir con tildes y con la letra ñ. Lamentablemente muchas fonts son creadas para idiomas diferentes al español. No te preocupes, que este problema puede ser solucionado fácilmente con un pequeño truco.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.