5 Fuentes de Trolls (Similares)

La película Trolls tiene un logo con una fuente que está hecha específicamente para ello. Será muy dificil encontrar la fuente de Trolls exactamente igual, y encima gratis. Por esa razón, aquí te mostramos 5 fuentes de Trolls similares que te servirán para recrear el logo de la película.

5 Fuentes de Trolls (Similares)

La siguiente lista corresponde a las fuentes de la imagen superior en orden, que se aproximan a la fuente de Trolls. Recuerden que la fuente usada para el logo original ha sido hecha especificamente para la película. A continuación encontrarán fuentes similares:

Estas son diferentes fonts que te podrán servir para recrear el tipo de letra del logo de Trolls. Te recomendamos que utilices una fuente para cada letra, así podrás tener un resultado más similar al logo original. Recuerda también que la fuente de Trolls tiene cada letra en distinto nivel.

Publicidad

Nota: Las fuentes con un * al lado de su nombre son las únicas que permiten escribir con tildes y con la letra ñ. Lamentablemente muchas fonts son creadas para idiomas diferentes al español. No te preocupes, que este problema puede ser solucionar fácilmente con un pequeño truco.



También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Etiquetas:

Publicidad

Deje un comentario