5 Fuentes de Vera y el Reino Arcoíris gratis (Similares)

Hoy día te compartimos fuentes similares a la serie para niños llamada Vera y el Reino Arcoíris. ¡Así es! Vas a poder crear los diseños perfectos para la fiesta de cumpleaños de tu pequeño. A continuación, te mostramos 5 fuentes similares a la tipografía usada en el logo de Vera y el Reino Arcoíris (True and the Rainbow Kingdom).

Te recordamos que el tipo de letra usado en el logo de Vera y el Reino Arcoíris es una fuente con costo, y se llama Frankfurter. Sin embargo, aquí te vamos a compartir fuentes gratuitas que se parecen muchísimo, y te servirán para recrear la tipografía para crear las decoraciones o diseños que necesites.

Lista de fuentes similares a Vera y el Reino de Arcoíris para descargar gratis

La siguiente lista corresponde a las fuentes de la imagen superior en orden, que se aproximan a la tipografía de Vera y el Reino Arcoíris:

La tipografía usada en el logo de Vera y el Reino de Arcoíris se caracteriza por letras super gorditas y redondas de color blanco y con un contorno o borde de color morado (#865dc8). Así que las 4 primeras fuentes son muy similares para recrear la parte que dice Vero o True (en inglés). No te olvides de reducir el espacio entre las letras, porque como puedes ver hay una letra detrás de la otra.

Para la parte que dice “y el Reino de Arcoíris”, te recomendamos usar la misma fuente o intentar usar la quinta fuente. Esta es un poco más delgadita que las anteriores, pero resulta mucho más fácil de leer para textos más extensos e igual muy parecida para esa parte.

Con esto ya podrás recrear el logo para crear algunos diseños de cumpleaños o simplemente algun contenido relacionado con la serie. Siempre te recomiendo probar y probar, jugar con las letras y los colores. Lo mejor de todo es que es ¡gratis!

Nota: Las fuentes con un * al lado de su nombre son las únicas que permiten escribir con tildes y con la letra ñ. Lamentablemente muchas fonts son creadas para idiomas diferentes al español. No te preocupes, que este problema puede ser solucionado fácilmente con un pequeño truco.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.