5 Fuentes decorativas de huevos de pascua gratis

La pascua se acerca, y por eso hoy te compartimos una recopilación de fuentes decorativas de huevos de pascua gratis. Podrás descargar fuentes gratuitas, donde cada letra será un huevo de pascua, perfecto para decoración de tarjetas, pancartas y hojas de colorear.

Descarga gratis fuentes decortivas de huevos de pascua

La siguiente lista corresponde a las fuentes decorativas de huevos de pascua, mostradas en la imagen superior en orden:

Estas tipografías te servirán para crear diseños de pascua. Puedes usarlas para decorar tarjetas, invitaciones, tus planificadores o hasta para crear hojas de colorear o de trabajo para niños y adultos. Recuerda que puedes usar diferentes colores y tamaños para las fuentes. Así que solo queda ponerle un poquito de creatividad para crear tu diseño soñado.

Intenta probar cada letra de estas fuentes para obtener un huevo de pascua diferente. Vas a tener muchas opciones de huevos de pascua, y esperamos que uno de ellos sea el que estés buscando.

Las dos últimas fuentes no solo tienen la forma de huevo de pascua, sino que también sirven como fuentes regulares. Así que podrás usarlas para escribir mensajes, títulos y todo lo que se te ocurra. Un uso muy divetido es para escribir el nombre de niños y niñas para algun regalo o actividad en estas fechas.

Puedes descargar estas fuentes gratis para usar en Word o Photoshop, o cualquier otro programa. La mayoría de fuentes son gratis para uso personal. Sin embargo, recuerda leer las notas del autor de cada fuente, para asegurarte de seguir las normas.

Nota: Las fuentes con un * al lado de su nombre son las únicas que permiten escribir con tildes y con la letra ñ. Lamentablemente muchas fonts son creadas para idiomas diferentes al español. No te preocupes, que este problema puede ser solucionado fácilmente con un pequeño truco.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.