5 Fuentes del Día de los Muertos Gratis

Esta vez, te compartimos 5 fuentes del Día de los Muertos gratis. Se caracterizan porque pueden ser usadas para carteles para la fecha o cualquier diseño relacionado. Encontrarás fonts decorativas de calaveras, letras hechas de huesos y más.

Descarga fuentes del Día de los Muertos gratis (Tipografías)

La siguiente lista corresponde a las fuentes del Día de los Muertos, mostradas en la imagen superior en orden:

Estas tipografías para el Día de los Muertos son ideales para crear diseños para esta celebración tradicional. Las tres primeras fuentes te servirán para crear diseños llamativos, que vayan con el sentimiento de honrar a los muertos.

Las últimas dos fuentes son decorativas (dingbats), donde cada letra es una calavera diferente. Este tipo de fuentes son perfectas para acompañar tus diseños, especialmente porque las calaveritas son simbólicas del Día de los Muertos.

Recuerda usar los colores simbólicos del Día de los Muertos, como el morado, amarillo, rosado, rojo, blanco, naranja, entre otros. Si es posible, puedes incorporar en tus diseños símbolos representativos de esta fecha como: calaveritas, retratos, flores, comida y más.

Si aún no encuentras la fuente que buscas, puedes revisar nuestra recopilación de fuentes de huesos, o quizás te interese nuestra recopilación de fonts decorativas para Halloween.

La mayoría de fuentes son gratis para uso personal. Sin embargo, recuerda leer las notas del autor de cada fuente, para asegurarte de seguir las normas.

Nota: Las fuentes con un * al lado de su nombre son las únicas que permiten escribir con tildes y con la letra ñ. Lamentablemente muchas fonts son creadas para idiomas diferentes al español. No te preocupes, que este problema puede ser solucionado fácilmente con un pequeño truco.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.