5 Fuentes tipo letra griega gratis

Hoy te compartimos una recopilación de fuentes tipo letra griega para descargar gratis. Sigue leyendo para saber dónde descargar estas fuentes para usar en Word, Photoshop y más.

Estas fuentes se caracterizan porque se inspiran en las letras del abecedario griego. Sin embargo, como puedes ver, son las letras que conocemos del abecedario latino, solo que con algunas formas parecidas a las del alfabeto griego.

5 Tipografías tipo griegas para descargar gratis

La siguiente lista corresponde a las fuentes de tipografía tipo griega, mostradas en la imagen superior en orden:

Si lo que necesitas es crear un diseño con estilo griego, estas fuentes te servirán. Estas tipografías usan letras que se asemejan a las letras que se usaban en el alfabeto griego. Así que son perfectas para crear el logo de un juego de estrategia del imperio griego, o cualquier creación creativa que tengas en mente.

La cuarta fuente, llamada Ancient Geek, es super divertida, porque ha usado las letras del alfabeto griego para reemplazar ciertas letras del alfabeto latino. Esto logra que las palabras se vean como una tipografía griega, aún cuando se puede leer en español.

Puedes descargar estas fuentes gratis para usar en Word o Photoshop, o cualquier otro programa. La mayoría de fuentes son gratis para uso personal. Sin embargo, recuerda leer las notas del autor de cada fuente, para asegurarte de seguir las normas.

Nota: Las fuentes con un * al lado de su nombre son las únicas que permiten escribir con tildes y con la letra ñ. Lamentablemente muchas fonts son creadas para idiomas diferentes al español. No te preocupes, que este problema es solucionado fácilmente con un pequeño truco.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.