6 Patrones Blanco y Negro Gratis

Personalmente, me encanta tener una colección de patrones (patterns / motivos) listos para usar en cualquier ocasión. Por esta razón, hoy día te compartimos 6 patrones blanco y negro que podrás agregar a Photoshop fácilmente.

6 Patrones Blanco y Negro Gratis para PhotoshopDescargar: 6 Patrones Blanco y Negro Gratis para Photoshop

La descarga contiene un archivo .PAT. Solo se requiere abrir este archivo (doble click) y se instalará rápidamente en Photoshop. Así que luego podrás acceder a los 6 patrones blanco y negro fácilmente. Recuerda que existen diferentes formas de aplicar cada patrón con Photoshop.

El pack contiene patrones de estrellas, líneas, círculos, geometría rendonda y triangular, todos en colores blanco y negro. Puedes utilizar estos patrones (patterns) como fondos de pantalla, fondos de páginas web y más. Asimismo, puedes usarlos para decorar banners, panfletos, posters, entre otros diseños de publicidad.

Lo bueno de estos patrones blanco y negro es que te permiten utilizarlos en cualquier tipo de diseño. Es decir, debido a sus colores neutrales puedes luego colorearlos para que se adecuen a lo que necesitas. Aproximadamente miden 300~400px así que son precisos para cualquier tamaño de trabajo. Además, la autora permite el uso libre personal y comercial de estos patrones, pero siempre es bueno dar crédito al utilizarlos.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.