8 Brushes de Flores Gratis

Esta vez se compartirá un pack de 8 brushes de flores totalmente gratis para ti. Las brushes (o pinceles) son indispensables para todo tipo de creaciones en Photoshop, así que no dudes en descargar diferentes tipos para luego usarlas.

8 Brushes de Flores Gratis para PhotoshopDescarga: 8 Brushes Florales para Photoshop

Siempre es bueno leer las indicaciones del autor, y aún cuando estas brushes son de libre uso y gratis es bueno dar crédito y agradecer al descargarlas.

El tamaño de estas brushes varía desde aproximadamente 150px hasta 500px, lo cual es indicado para diseños desde tamaños pequeños hasta tamaños regulares o grandes. Podría encontrarse problemas de mala calidad (se llegarán a ver borrosas) al querer utilizar estas brushes en gigantografías que excedan estas medidas.

A continuación se muestran todos los posibles pinceles que podrás usar al descargar este set para photoshop que viene en tipo .ABR. Solo tendrás que instalarlos para poder comenzar a aplicarlos a tus creaciones.

Brushes Florales para Photoshop (.ABR)

Asimismo, estos brushes florales serán perfectos para adornar tarjetas, layouts, banners u otro tipo de creaciones. Debido a la gran variedad de tipo de ramas y flores, este pack será útil para todo diseñador gráfico. ¡Todo dependerá de tu creatividad!

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.