Hojas rayadas para imprimir gratis (PDF)

Hoy te compartimos hojas rayadas totalmente gratis. Esta plantilla es perfecta para imprimir y comenzar a utilizar. Hasta puedes crear tu propio cuaderno, bullet journal, block de notas y más.

En este caso, nuestra plantilla de hojas rayadas para imprimir se descargan en formato PDF. Están hechas para papel A4. En la descarga gratuita encontrarás 6 hojas:

  • 01 hoja rayada gris en tono claro
  • 01 hoja rayada celeste en tono claro
  • 01 hoja rayada verde en tono claro
  • 01 hoja rayada gris en tono oscuro
  • 01 hoja rayada celeste en tono oscuro
  • 01 hoja rayada verde en tono oscuro

Este producto digital es gratis, pero realmente agradecemos si quieres agregar un monto simbólico. En el enlace de descarga puedes agregar el monto, o simplemente colocar cero para descargarlo gratis.

Hojas rayadas para imprimir gratis en PDF

Descarga: Hojas rayadas para imprimir (PDF)

Este imprimible es perfecto para imprimir y usarlo como cuaderno para cursos de colegio y universidad. Puedes imprimir el modelo que más te guste cuantas veces desees. Y si gustas puedes poner las hojas en un folder o tenerlas sueltas. ¡Depende de ti!

Esta plantilla de hojas rayadas te servirá para escribir ordenado y en línea. Hemos incluido dos opciones de opacidad de las líneas rayadas: claro y oscuro, y esto es debido a la preferencia de cada uno. Personalmente, nosotros preferimos el tono claro, para que así lo que más resalte sea nuestra letra.

Si te gustó, déjanos un comentario para seguir desarrollando este tipo de contenido. Cuéntanos qué otros tipos de contenido para imprimir te gustaría ver.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

3 Comentarios

  1. Ana dice:

    no se puede descargar , me pide que pague

  2. mateo dice:

    muy facil de usar, muchas gracias por el aporte

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.