Horario semanal para imprimir gratis (PDF)

Esta vez venimos con una nueva descarga: un horario semanal para imprimir. Esta plantilla PDF de horario semanal te permitirá organizar toda tu semana de clases, tareas, actividades, etc. Así podrás organizar tus tareas o actividades de la semana.

Este producto digital es gratis, pero realmente agradecemos si quieres agregar un monto simbólico. En el enlace de descarga puedes agregar el monto, o simplemente colocar cero para descargarlo gratis.

Descarga Horario Semanal Gratis (PDF)

Descarga: Horario semanal para imprimir

Este lindo horario semanal para imprimir se caracteriza por su minimalismo. Está diseñado en tonos de gris, y puede ser utilizado como horario de clases, horario de horas de estudio, o de lo que se te ocurra.

La descargar incluye 01 archivo de PDF en tamaño A4, que tiene 6 páginas. En cada página, podrás encontrar una plantilla diferente del horario semanal, para que se acomode a tus necesidades:

  1. Horario semanal de lunes a domingo de 6am a 9pm
  2. Horario semanal de lunes a sábado de 6am a 9pm
  3. Horario semanal de lunes a viernes de 6am a 9pm
  4. Horario semanal de lunes a domingo con espacios de hora vacíos
  5. Horario semanal de lunes a sábado con espacios de hora vacíos
  6. Horario semanal de lunes a viernes con espacios de hora vacíos

Tendrás la posibilidad de imprimir la plantilla de horario semanal que más se ajuste a tus necesidades. La plantilla de horario semanal con espacios de hora vacíos te permitirá personalizarlo con las horas que desees.

Este imprimible será perfecto para organizar tu semana por horas, o si deseas puedes descargar nuestro planificador semanal. Además, como está en colores blanco y negro, podrás usar colores para diferenciar cada actividad o clase que tengas. Y si quieres, puedes usarlo también digitalmente.

Si te gustó, déjanos un comentario para seguir desarrollando este tipo de contenido. Además, cuéntanos qué te gusta que tengan tus imprimibles.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.