+20 Pinceles de Manchas de Pintura Gratis

En esta ocasión, traemos un pack de distintos pinceles de manchas o salpicaduras de pintura. Estos son ideales para cualquier tipo de trabajo creativo, ya que le brindan mayor dinamismo y creatividad a cualquier diseño. A continuación, te mostraremos dónde descargar estos pinceles.

Este pack de 28 pinceles para Photoshop gratis es practicamente una necesidad para cualquier diseñador gráfico, ya que le dan un toque artístico a cada trabajo. Asimismo, vienen en diferentes formas y diseños, lo cual le da mayor variedad. Este preciso pack es ideal cuando se usan colores pasteles.

Pinceles para Photoshop de AcuarelaDescarga: 28 High Resolution Watercolour Brushes

Publicidad


Estos brushes de manchas de pintura pueden alcanzar cada uno desde 600 hasta 2200 px, lo cual permite al diseñador trabajar en diseños de alta calidad y tamaño. Más aún, se caracterizan por su suavidad y su baja opacidad en algunos casos, debido a que se inspiran en la calidad de manchas que produce la acuarela.

Para poder utilizar estos pinceles para Photoshop, se deben instalar previamente; también es necesario resaltar que aún cuando estos pinceles son gratis y de libre uso, no falta dar crédito al autor y también agradecer al descargarlos.



También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

2 Comentarios

  1. FERNANDO DE LEON dice:

    Y EL LINK

Deje un comentario