Plantilla de recetas para imprimir gratis (PDF)

Hoy traemos una linda plantilla de recetas para imprimir gratis. Su estilo es minimalista, perfecto para que lo más importante sea el contenido de tu receta. Así que sigue leyendo para saber cómo descargar gratis este recetario para imprimir.

Hemos preparado una plantila super minimalista para que puedas llenar guardar tus recetas favoritas fácilmente. Esta plantilla es dee tamaño A4, y en cada hoja hay espacio para dos recetas, solo necesitas cortar la hoja por al medio, en la línea punteada.

Si estabas buscando cómo guardar tus recetas de cocina o de tragos, esta es una buena opción. Puedes imprimir este PDF cuantas veces lo necesites, y vas llenando tu receta a mano. Otra opción es que abras este PDF en un visualizador y puedes escribir encima. Así tendrías tus recetas de forma digital en esta plantilla.

Este producto digital es gratis, pero realmente agradecemos si quieres agregar un monto simbólico. En el enlace de descarga puedes agregar el monto, o simplemente colocar cero para descargarlo gratis.

Descargar gratis Plantilla de recetas para imprimir (PDF)

Descarga: Plantilla de recetas para imprimir (PDF)

Este imprimible está diseñado en tonos grises, para que lo más importante sea tu receeta. La descarga incluye 01 archivo de PDF en tamaño A4, con lo siguiente:

  • 1 página con espacio para dos recetas
  • Espacio en la parte superior izquierda para colocar el nombre de la receta
  • Medidor de dificultad de preparación en la parte superior derecha
  • Espacio para colocar varios ingredientes
  • Espacio para colocar los pasos de preparación

Descárga esta plantilla y comienza a guardar tus recetas favoritas. Dado que está en tonos grises, podrás aprovechar para usar colores para marcar el tipo de recetas: desayunos, postres, tragos, platos de fondo, pastelería y más.

Si te gustó, déjanos un comentario para seguir desarrollando este tipo de contenido.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.