Plantilla de Tutti Frutti para imprimir gratis (PDF)

Si quieres jugar Tutti Frutti con tus amigos o familia, te compartimos nuestra plantilla minimalista de Tutti Fruti. Podrás imprimirla y comenzar a jugar ya mismo, cuantas veces desees.

En este caso, nuestra plantilla de Tutti Frutti se descarga en formato PDF. Está diseñada para imprimirla en papel A4. En la descarga gratuita encontrarás 2 páginas:

  • Plantilla de Tutti Frutti con categorías incluidas: Nombre, Apellido, Objeto, Animal, Color, Lugar, Comida
  • Plantilla de Tutti Frutti con categorías vacías para ser llenadas

Este producto digital es gratis, pero realmente agradecemos si quieres agregar un monto simbólico. En el enlace de descarga puedes agregar el monto, o simplemente colocar cero para descargarlo gratis. Tu contribución nos permite seguir creando contenido gratis.

Plantilla de Tutti Frutti (Juego Stop) para descargar e imprimir gratis (PDF)

Descarga: Plantilla de Tutti Frutti para imprimir (PDF)

Este imprimible es perfecto para imprimir y usarlo para jugar Tutti Frutti con amigos o familia. Puedes imprimir la plantilla que más te guste cuantas veces desees.

Las categorías más usuales son las que se han usado en la primera plantilla: Nombre, Apellido, Objeto, Objeto, Animal, Lugar, Comida. Sin embargo, si quieres usar otras categorías puedes imprimir nuestra segunda plantilla, la cual tiene los encabezados vacíos para que tú puedas decidir.

El juego de Tutti Frutti es también conocido como el juego stop, alto el lápiz, chantón, párame el carrito, bachillerato, cancelado, basta, entre otros. Se trata de un juego donde se elige una letra y cada jugador debe trata de llenar todas las categorías con palabras que inician con esa letra lo más rápido posible. Luego de que el primer jugador acaba y dice “¡Stop!” o “Alto”, todos los demás paran de escribir. Entonces ahí se cuentan los puntos:

  • 100 puntos por cada respuesta válida y única
  • 50 puntos por cada respuesta válida pero repetida con otros jugador
  • 0 puntos por respuesta inválida o vacía

Luego se sigue jugando más rondas, eligiendo otra letra y así. Nuestra plantilla te permite jugar 15 letras por cada hoja. Al final, puedes hacer una suma de todos los puntos para ver quién es el ganador.

Si te gustó, déjanos un comentario para seguir desarrollando este tipo de contenido. Cuéntanos cómo llamas este juego en tu país y qué otros tipos de contenido para imprimir te gustaría ver.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.