PSD Tarjeta de San Valentín gratis

El día de San Valentín se acerca, lo cual significa mostrar el amor que sientes por las personas que te rodean. En esta ocasión, te brindamos una linda tarjeta de san valentín en PSD, que puedes usarla para enviarle a tu ser querido o a amigos.

PSD de Tarjeta de San Valetín GratisDescarga: Vector de Tarjeta de San Valentín

Publicidad


En la descarga se incluye un archivo PSD, lo cual significa que podemos abrirlo directamente en Photoshop. En este archivo PSD, podemos cambiar el color de varios de los elementos de la tarjeta. Asimismo, podemos cambiar el texto que está presente, los corazones y el color de la maceta. Todo estos componentes están con su respectivo nombre en inglés para su fácil acceso. Por otro lado, también es posible cambiar el tamaño del tulipán, de la letra, o de la tarjeta de San Valentín, en general.

Por otro lado, la descarga también cuenta con 4 tarjetas de distinto color y flor en un archivo .ai que es propio del programa Illustrator. Si cuentas con este programa, podrás abrirlo sin problemas, pero si solo tienes Photoshop, no te preocupes, porque como pertenecen a la misma familia, también podrás abrirlo. Se debe tomar en cuenta que si es abierto en Photoshop no se podrá editar las capas como en un archivo PSD. Aún así, es posible cambiar o agregar texto y así poder enviar estas lindas tarjetas a tus seres queridos.



También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Deje un comentario