Traducción de Photoshop de Inglés – Español (PDF)

Todos nuestros tutoriales están hechos con Photoshop en inglés, debido a que la mayor cantidad de personas lo usa en este idioma y por tanto existen mayores recursos de aprendizaje. Hoy te traemos algo que quizás te ayude si tienes tu Photoshop en español y no puedes seguir los tutoriales, o quizás lo tienes en inglés y quieres aprender realmente que significa cada herramienta.

A continuación te compartimos una traducción (ingles – español) muy bien hecha de todos los comandos y herramientas de Photoshop.

Traducción de Photoshop de Inglés – Español (PDF)PDF: Traducción de los Comandos de Photoshop Inglés – Español

El PDF contiene 14 páginas y te recomiendo que lo descargues (Archivo > Guardar como … PDF) para facilitar su uso.

  • Las primeras 12 páginas te muestran la traducción de cada menú de la barra superior de Photoshop, así como cada opción que contiene. Por ejemplo, File, Edit, Image, Layer, etc y todas las opciones dentro de estas.
  • La página 13 te muestra la traducción de la barra de herramientas, por ejemplo: Patch Tool = Herrmienta Parche.
  • Asimismo, la página 14 muestra la traducción de todas las opciones posible en la ventana de capas, los modos de fusión (Blending Options) y más.

Vas a notar que esta traducción de Photoshop contiene el nombre en inglés y en español al lado, así que esto te servirá para encontrar cada herramienta ya sea si usas Photoshop en inglés o en español. Por otro lado, de esta manera si necesitas seguir un tutorial en inglés pero tienes el Photoshop en español, simplemente copia la herramienta o comando y búscala en este PDF (Control + F), hasta encontrar su traducción.

Además, no te preocupes sobre la versión de Photoshop que tienes, ya que la mayoría de comandos y herramientas siguen siendo los mismos. Lo único sería si tienes una de las versiones recientes y no encuentras la traducción de algún nuevo comando. Si este es el caso, déjanos un comentario y te ayudaremos.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.