5 Fuentes de banderines con letras gratis

Hoy te compartimos una recopilación de fuentes de banderines con letras totalmente gratis. Estas fonts se caracterizan porque son banderines de distintas formas con letras dentro, lo cual te permitirá escribir el mensaje o nombre que necesites.

5 Fuentes de Banderines con Letras Gratis para imprimir

La siguiente lista corresponde a las fuentes de banderines con letras, mostradas en la imagen superior en orden:

Estas son fuentes de banderines con letras de formas distintas: triangular, rectángular o una mezcla. Son perfectas para usar en celebraciones como baby shower, bodas, cumpleaños, aniversarios y más. Puedes crear tu propia guirnalda de banderines totalmente gratis.

Puedes descargar estas fuentes gratis para usar en Word o Photoshop, o cualquier otro programa. Y si lo deseas, puedes imprimirlas en los colores y tamaños que quieras para recortar y usarlas en fiestas de cumpleaños.

Por cierto, si lo que buscabas son banderines de colores sólidos o con diseños, te recomiendo revisar la cuarta fuente llamada Paper Banner. Esta fuente de banderines tiene una versión de color sólido y también si usas algunas letras o signos, podrás obtener diseños de banderines divertidos.

La mayoría de fuentes son gratis para uso personal. Sin embargo, recuerda leer las notas del autor de cada fuente, para asegurarte de seguir las normas.

Nota: Las fuentes con un * al lado de su nombre son las únicas que permiten escribir con tildes y con la letra ñ. Lamentablemente muchas fonts son creadas para idiomas diferentes al español. No te preocupes, que este problema puede ser solucionado fácilmente con un pequeño truco.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.