Fondos de pantalla para celular de Halloween

Esta descarga digital consiste de lindos fondos de pantalla para celular de Halloween. Podrás encontrar fondos de fantamas y calaveras, en tonos muy bonitos. Seguimos creando contenido relacionado para Halloween, así que esperemos te guste.

Fondo de pantalla para celular de fantasmas

Comprar: Fondos de pantalla para celular de Halloween ($0.99)

Estos fondos de pantalla para celular tiene una temática de Halloween. Un toque perfecto para tu celular en esta fecha, dependiendo si te gustan los fantasmitas o calaveras. Dado el tamaño de cada imagen, podrás usarlo en diferentes dispositivos como celulares iPhone y Android.

  • Recibirás 06 archivos PNG de alta calidad
  • Disponible en diferentes colores: gris, morado y naranja/marrón
  • 1242 x 2688 pixels

Este es el primer producto digital que hemos compartido, así que esperemos les guste. Dado que es una descarga digital, al comprarlo, podrás tener acceso a descargar los archivos PNG. Simplemente deberás pasarlo a tu celular y ponerlo como fondo de pantalla. Y hasta puedes usarlo de fondo de pantalla para WhatsApp.

Si estás en la búsqueda de recursos gráficos relacionados a Halloween, te puedo recomendar algunos de nuestros favoritos: fuentes de fantasmas gratis y fuentes de huesos gratis.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.