4 Separadores Navideños ¡Aprende a crear el tuyo!

La época navideña ya está aquí y por esta razón te brindamos unas barras separadoras para que puedas usar en posts o en tu blog. Cada separador tiene el propósito de agregarle un toque navideño a tus posts, así como dividir apartados.

A continuación se muestran los separadores navideños ofrecidos:

Separador NavideñoSeparador Navideño Separador de NavidadBarra Separadora Navideña

Las barras separadoras, o separadores, ya no se usan mucho debido a que el mundo de los blogs ha cambiado drásticamente, pero aún así estos son recursos decorativos que pueden agregarle un toque personal a tu blog.

Es necesario recalcar que estas fueron diseñados con un ancho de 500px, y pueden ser colocados uno al lado de otro para páginas de mayor ancho. Todos estos han sido creados en base a fonts decorativas navideñas, lo cual significa que tu también puedes crear tu propio separador de un distinto tamaño, color o forma.
 

Cómo crear Separadores Navideños

PASO 1:
Se debe abrir un archivo nuevo, en este caso utilizaremos un ancho de 500px y una altura de 70px. Esto puede variar dependiendo del tamaño de los diseños o del ancho de la página o blog donde se usarán.

PASO 2:
En este caso estamos usando la font Xmas TFB Christmas, y lo único que necesitaremos hacer es encontrar una letra (la cual realmente es una imagen navideña) que nos guste, y así repetirla, o intercalarla con otra. Se podrá usar distintos colores para cada imagen.

Cómo crear separadores navideños en Photoshop

PASO 3:
Por último, debemos eliminar el fondo blanco de nuestro separador, para que así sea una imagen transparente y pueda ser colocado en distintos blogs, independiente del color de fondo de la página.

De esta manera es posible crear distintos diseños de separadores en Photoshop, no solo para épocas navideñas, sino también para san valentín, halloween u otras ocasiones. Lo único que habría que cambiar sería la elección de la font decorativa.

Publicidad




También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Deje un comentario