3 Editores de imágenes online gratis

Muchas veces solo necesitamos editar cosas pequeñas en una imagen, como agregarle texto, ponerle un efecto simple, recortarla u otra accion, por lo cual son útiles los editores online. Sigue leyendo para conocer 3 editores de imágenes que te ayudarán cuando no estés en tu computadora o necesites hacer un trabajo rápido.


3 Editores de Imágenes Online Gratis

PIXLR:

Pixlr es un editor de imágenes que viene en 3 distintas formas:

  • Pixlr Editor: Este es como un Photoshop Online, basicamente tiene las mismas herramientas y te permite cargar un imagen de tu computadora para editarla online, o crear una desde cero.
  • Pixlr Express: Como su nombre lo dice, es un editor de imágenes fácil y rápido de utilizar. Simplemente abres una imagen de tu computador o de una URL, y le podrás agregar efectos, filtros, texto y otros ajustes predeterminados.
  • Pixlr O-Matic: Este es una pequeña aplicación online que te permite agregarle efectos o filtros predeterminados a tus imágenes. Asimismo, existe una versión para descargar en smartphones que sería útil para editar fotos para Instagram.

 

PHOTOSHOP EXPRESS EDITOR

Photoshop Express Editor es un editor de imágenes directamente de los desarrolladores de Photoshop, por lo cual tiene muchas de las mismas características. Contiene variedad de elementos de edición como: recorte, saturación, nitidez, blanco y negro. Por otro lado, también tiene elementos decorativos como la opción de agregar texto, stickers, bordes, entre otros.

Solo se puede trabajar con imágenes guardadas en tu computadora que sean del formato .JPG

 

PICMONKEY

Este es un editor de imágenes con más opciones para el usuario. Usualmente se utiliza más para editar fotos personales, crear avatares para redes sociales, crear banners o covers para Facebook o Youtube, entre otros trabajos sencillos. Se puede trabajar con imágenes guardadas en tu computadora, en tu cuenta de Flickr, Facebook o Dropbox.

Contiene 4 posibilidades de trabajo:

  • Editar: En este espacio podrás utilizar herramientas de edición básicas como: recorte, rotar, nitidez, entre otras. Asimismo, le podrás agregar diferentes filtros, texturas, bordes, texto, entre otros.
  • Retocar: En este caso, te permite realizar retoques para los rostros de personas, como quitar granos, arrugas, u otros. Se debe tener en cuentra que varias de estas opciones requieren la compra de la cuenta Premium.
  • Diseñar: Esta opción te permite utilizar las mismas herramientas que las dos primeras, con la única excepción que te da en primer lugar un canvas blanco vacío, para que comiences a crear tus covers, banners u otros.
  • Collages: En este espacio puedes trabajar con un número de imágenes para crear un Collage. Asimismo, te ofrece una variedad de diseños de patrones para poder decorarlos. Es una herramienta útil para crear collages de fotos para redes sociales como Facebook o Instagram.

 

En general, existen muchísimos editores de imágenes online gratis, pero realmente depende lo que estás buscando. Si estás buscando un editor o procesador de imágenes más profundo, te recomiendo Pixlr Editor o Photoshop Express (Solo archivos JPG). Si estás buscando un editor más simple para simples retoques o filtros para tus fotografías, te recomiendo Pixlr Express o PicMonkey.

 

Publicidad




También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Un Comentario

  1. Alejandro Medina dice:

    Hola! Buen articulo!

    Yo he utilizado mucho estos programas para editar algunas imagenes para mi web, ahora tambien utilizo mucho este: http://www.fc-networks.com/editor-de-fotos-gratis/editor-de-imagenes-online que tambien es gratuito y va genial 😉

    Un saludo!

Deje un comentario