Crear Logo como el de Netflix en Photoshop

El Logo Netflix es uno muy sencillo, pero bastante atractivo debido al color rojo brillante y a la font con estilo 3d. Realmente, este logo usa la font Graphique Pro, pero en este tutorial usaremos otra font y lograremos un resultado parecido.

PASO 1:
Primero abriremos un archivo de tamaño 500px de ancho, y cualquier altura. Rellenaremos la capa de fondo de un color rojo, el color de fondo del logo de Netflix es de un color más brilloso, pero en este caso usaremos: #cd4646.

Luego elegiremos la opción de Ellipse Tool, y le daremos click al medio de nuestro archivo y pondremos 800px de ancho y 120px de altura.

Crear elipse

 

PASO 2:

Moveremos nuestra elipse para que se sitúe en el centro, y luego tomaremos la opción de texto y nos acercaremos al borde de la elipse, en la parte de arriba e izquierda de la curva, y le daremos click (Donde le des click comenzará la escritura del texto). Esto logrará que el texto se escriba bordeando la elipse , de esta manera:

Texto sobre línea

La font que usamos en este caso es Futura de 100pt en mayúsculas, y hay que incrementar el espacio entre las letras, usaremos la medida de 100.

 

PASO 3:

En la ventana de Capas, le daremos botón derecho a la capa del texto, y luego Blending Options, o doble-click en la capa de Texto para abrir inmediatamente Blending Options. Activaremos las opciones de Stroke y Drop Shadow. En la imagen podrán ver todos los ajustes que hemos usado:

 

PASO 4:

El resultado final será el siguiente:

Tutorial: Logo Netflix

Publicidad




También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Etiquetas:, , ,

Publicidad

Un Comentario

  1. Hola disculpa bueno me dejaron un trabajo de diseñar una pagina web y queria un logo igual pero no tengo photoshop ni se hacer eso, me harias el favor de hacerlo y enviarlo a mi correo *OMITIDO* bueno gracias. Porfavor que en es de regardis diga ” moustache ” gracias

Deje un comentario