Este es un tutorial básico que te enseñará cómo achicar una imagen en Photoshop. Esto es una acción muy útil y fácil de hacer, que te permitirá achicar una imagen al tamaño que necesites. Así que sigue leyendo para seguir el tutorial.

Paso 1: Abrir la imagen en Photoshop
Debemos abrir nuestra imagen en Photoshop, usando Archivo > Abrir. En este caso, estoy utilizando una imagen de dimensiones 3375 x 2250 px.
Paso 2: Ir a Imagen > Tamaño de imagen
Para achicar la imagen en Photoshop, vamos a ir a Imagen > Tamaño de imagen. Se abrirá una ventana, mostrando inicialmente el ancho y altura que tiene tu imagen. Como puedes ver, en nuestra imagen se muestra su ancho: 3375 px, y altura: 2250 px.

Para poder achicar la imagen, vamos a colocar el tamaño que deseamos. Podemos solo cambiar el ancho, y la altura se ajustará para no perder la forma. En este caso, hemos colocado 500 px como nuevo ancho. Así que le damos ok.

¡Listo!
¡Y eso es todo! Has achicado tu primera imagen en Photoshop. Así de fácil, solo quedaría guardarla. Recuerda que puedes especificar el nuevo tamaño en otras unidades: pixeles, centímetros, milímetros, etc. Solo debes cambiar esa opción en la ventana de Tamaño de imagen.
Si tienes alguna duda, déjanos un comentario para poder ayudarte.